absorvalia.cat
¡Oferta!

Bañador incontinencia BOLCA BOLCA SLIP

22.00 37.75  IVA incluido

 

Disponible en diferentes tallas y estampados, tanto para niños como para adultos, para que todos puedan lucirse en el agua!

* Es muy importante tomar bien las medidas, para asegurar que el bañador haga su función !!!

(Los colores y estampados pueden cambiar según el estoc disponible)

 

 

Limpiar

Descripción

Bañador incontinencia Bolca Bolca Slip

El bañador BOLCA BOLCA SLIP  para incontinencia es un bañador especial, que con su atractivo diseño y colorido, hace que nadie lo perciba como tal. Es ideal para cualquier tipo de baño, de ocio o terapéutico, ya que posibilita plena libertad de movimientos, sin permitir la salida del sólido en caso de una evacuación inesperada. 

Se compone de un tejido exterior de poliamida, un tejido de rejilla combinado con un tejido absorbente, ideal para retener las deposiciones sólidas. Cierre exterior por medio de botones a pressión laterales, ajustándose mejor al volumen de la persona.

TOMA DE MEDIDAS (ver gráfico):bañador incontinencia Bolca Bolca Slip

  • Coger la medida del contorno de cadera de la persona (NO DE LA CINTURA): tomada en horitzontal y pasando por los huesos, es decir, por la parte más desarrollada de la pelvis.
  • Tomar la medida del contorno de pierna: tomada en diagonal pasando por la ingle hasta el hueso de la cadera (por donde iria la goma de la braga o calzoncillo).

 

tablamedidas

 

 

 

 

CONDICIONES DE MANTENIMIENTO:

-Para restos de orina dejar en remojo con agua y vinagre o bicarbonato y lavar en la lavadora o a mano cuando se requiera.

-Para restos de heces: retirar la parte sólida que sea posible, dejar en remojo con jabón neutro y lavar a mano o en la lavadora.

Disponemos de varias medidas de niño y adulto. Ponte en contacto con nosotros si necesitas medidas personalizadas.

Información adicional

Peso N/D
TALLAS

XS – Extra Pequeña, S – Pequeña, M – Mediana, L – Grande, XLD – Extra Grande Mujer, XLH – Extra Grande Hombre, 3XLH-Hombre

ESTAMPADO

Cubic, Dinos, Frutiflor, Llunar, Topos, Tutifruit

Valoraciones

  1. Eva Davila

    Com puc comprar aquest banyador. El meu fill te 10 anys. És prim.

  2. Rebeca

    Buenos días, como puedo saber que talla necesita mi hijo?

  3. Mireia montolio

    Buenos días Rebeca,
    ante todo, muchas gracias por contactar con nosotros.
    En nuestra página web, en la sección del BB Slip, puedes encontrar un dibujo donde ponemos como tomar las medidas del niño/niña para poder asegurar la talla. Las medidas necesarias, son el contorno de cadera y el del muslo (siguiendo el recorrido de la goma de un calconcillo). Con estas dos medidas, puedes mirar en la tabla que hay y poder escoger la talla correcta. De todos mods, si tienes alguna duda mas, estamos a tu disposición.
    Muchas gracias

  4. Rut

    Hola, les escribo porque estoy interesada en la BOLCA SLIP TUTTIFRUIT talla M para mi hija pero no me da la opción a la hora de la compra. Me gustaría saber si es porque ahora no hay disponibilidad de stock o porque no se hace ese modelo en esa talla. Quedo pendiente de su respuesta para esperarme o buscar en otros sitios. Gracias

  5. Jordi Feliu

    Buenas tardes Ruth,

    ante todo, muchas gracias por contactar con nosotros y por vuestra confianza.

    Actualmente no dispongo de este estampado en estoc, pero el viernes proximo, debo disponer de nueva cantidad.

    Muchas gracias por vuestra comprensión.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *