absorvalia.cat

Sabana Protectora DOSENUNA

37.00 49.50  IVA incluido

Sábana y protector de colchón 2 en 1. La parte superior ultra suave y confortable junto con el laminado impermeable y transpirable, permite utilizarlo como una pieza única. De muy fácil mantenimiento.

Disponible en diferentes medidas y colores. Si necesitas otras medidas, contáctanos

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción


La Sábana protectora DOSENUN de Absorvalia está especialmente pensada para evitar el vertido de sólidos y líquidos sobre el colchón provocando su ensuciamiento.

Està compuesta de una combinación de fibra natural (algodón) confortable i saludable en contacto con la piel, y de tejido técnico laminado, que permite el paso del aire pero no de los líguidos. Sus laterales de poliéster le proporcionan resistencia en la zona de sujeción del colchón.

Se puede lavar en casa; para restos de orina, saliva,..dejar en remojo con vinagre i, en los casos de manchas de heces, menstruación,… mejor poner un poco de jabón en el remojo. Posteriormente, lavar en la lavadora según instrucciones del fabricante. Hay que tener presente hacerlo junto con ropa que contenga complementos tipo cremalleras, botones metálicos,..que pueden dañar la capa laminada impermeable. No se aconseja el uso de suavizante ni de secadora para el secado.

Información adicional

Peso 650 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sabana Protectora DOSENUNA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *