absorvalia.cat

Las condiciones de mantenimiento de los Absorbentes Textiles Reutilizables son sencillas y fáciles de incorporar en la vida cotidiana, puesto que suponen una pieza más de la ropa interior o del hogar que se utiliza a diario. Las condiciones generales de los productos son las siguientes:

manteniment mantenimiento

1. Una vez se ha utilizado, se retira y enseguida se deja a remojo en agua fría, donde los flujos retenidos restarán al agua. Se puede utilizar bicarbonato de sodio o vinagre para ayudar a limpiar y eliminar los olores. En caso de sustancias más persistentes (heces, menstruación,..) añadir también jabón al remojo.

2. Se saca del remojo y se puede lavar a mano o directamente a la lavadora con el resto de ropa que se lava a diario. Hay que tener en cuenta no utilizar lejía ni lavar conjuntamente con piezas que contengan complementos rígidos (cremalleras, botones,..) dado que el laminado se vería dañado y perdería la impermeabilidad. También se recomienda no utilizar suavizante y reducir la cantidad de jabón puesto que el absorbente perdería su capacidad de absorción.

3. Una vez lavado, se puede secar al aire o con la secadora a baja temperatura (según el caso).

En caso de duda, contactar con nosotros.